ENE

Contamos la tremenda experiencia y reconocimiento que obtenido nuestra egresada Natalia Garrido, formada en nuestro MAGIET.

Como MAGIET nos encanta dar buenas noticias, y es que nuestra destacada alumna Natalia Garrido, últimamente  ha hecho bastante eco fruto de su esfuerzo y trabajo profesional. Ella es co-fundadora

es Liva Compay SpA en 2020; la primera empresa chilena de biotecnología en desarrollar su propia tecnología de escalamiento de microorganismos.

Ella ha obtenido la adjudicación de distintos capitales tan solo en el años 2021 logró:

- adjudicación semilla expande extensión 2da etapa.

- adjudicación consolida y expande.

- adjudicación voucher de innovación de Agrosuper para valorización de residuos.

- adjudicación SAFF proyecto Ecolagen. Valorización de residuos cárnicos a través de enzimas optimizadas para la extracción de colágeno hidrolizado.

- marca NUP! seleccionada para ser parte del catálogo de alimentos de Transforma Alimentos.

- Alianza con Walmart para comercializar línea NUP!Pets en líder.cl

Pero, no conforme con su auspicio 2021, este año 2022 que recién comienza, Natalia obtiene:

El Primer lugar “Mujeres emprendiendo en e-commerce” organizado por la Cámara de Comercio De Santiago, con participación de Vicepresidente de Sofofa Rodolfo Veliz.

Además de ser parte de las investigaciones premiadas en premio “Historia de la ciencia Chilena” organizado por Merck. Premiación por proyecto “BE YEAST: el primer suplemento alimenticio inmunoestimulante obtenido a partir de residuos de levadura cervecera” el cual cuenta con colaboración de CCU.

Por otro lado, cabe mencionar que desde que lanzaron su línea de productos terminados NUP! y NUP!Pets en marzo 2021 a la fecha, en menos de un año han logrado ventas por + 180 millones. Cuentan con 8 sku entre ambas marcas y este año se suman aproximadamente 10 productos más. Además de tener prevista la primera internacionalización.

A raíz de todo este movimiento ella ha aparecido bastante en medios como diario y radios, además de estar siempre invitada a eventos de Corfo como caso de éxito.

Sin lugar a duda, ella es un tremendo ejemplo, para poder motivar a más personas del ecosistema emprendedor y estudiantes de la universidad y MAGIET.

Felicitamos a Natalia Garrido, nos llena de orgullo sus logros y esperamos verla nuevamente compartiendo con nuestra comunidad, la cual es su casa. ¡Mucho éxito Natalia!