Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento TeCnológico

magiet@usach.cl

!9

MAGIET socializa su proceso de autoevaluación para reacreditación

El Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico (MAGIET) del

Departamento de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica de la USACH ha iniciado la socialización de su proceso de autoevaluación en preparación para su reacreditación.

comenzó este miércoles 17 de abril la etapa de socialización del proceso de autoevaluación, con el objetivo de obtener su reacreditación. Esta actividad se desarrolló de forma virtual a través de la plataforma Zoom, involucrando a los estudiantes de segundo año; y continuará este sábado con los nuevos estudiantes de primer año  extendiéndose en las próximas semanas a docentes, graduados y graduadas.

Durante estas sesiones informativas, se abordarán los aspectos relevantes de la acreditación, sus hitos fundamentales y se discutirán las fortalezas y debilidades identificadas a partir del informe de autoevaluación. Además, se presentará el plan de mejora diseñado y aprobado por las autoridades universitarias. Como parte de este proceso, se publicarán archivos específicos en los entornos virtuales correspondientes a cada uno de los seis módulos del plan de estudios.

En el marco de esta iniciativa, el MAGIET entregó el martes 16 de abril a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) el "Informe de Contingencia". Este documento detalla todas las acciones y actividades realizadas durante el periodo de pandemia (2020-2021), así como el proceso de retorno gradual al campus universitario en 2022.

MAGIET

-MAGIET- tiene carácter profesional orientado al desarrollo de desempeños complejos vinculados a la profundización, especialización y aplicación de conocimientos en el área de la innovación y el emprendimiento tecnológico.

Habilita a profesionales de distintas formaciones académicas en la Gestión de la Innovación y el desarrollo de emprendimiento tecnológicos  en ambientes de alta complejidad.

Avenida El Belloto N°3735

Estación Central, Santiago, Chile

magiet@usach.cl

Copyright © 2021 - Facultad Tecnológica  - Universidad de Santiago de Chile. Mesa central (562) 718 00 00.