Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento TeCnológico

magiet@usach.cl

NOTICIAS

NUESTRO ALUMNO LEANDRO AMPUERO; GANA IMPORTANTE BECA "JÓVENES LÍDERES IBEROAMERICANOS" PARA IR A ESPAÑA

Nuestro destacado integrante Leandro Ampuero, alumno del MAGIET (Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico), el cual además es Ingeniero en Ejecución en Electricidad de la Universidad de Santiago, fue galardonado con una importante beca internacional que nos llena de orgullo como programa de Magíster.

EL Comité de selección del Programa "Jóvenes Líderes Iberoamericanos" de la Fundación Carolina y del Banco Santander, tras un riguroso proceso de valoración, ha resuelto seleccionarlo como adjudicatario para participar en la XV edición del programa, que tendrá lugar entre el 23 de septiembre y el 5 de octubre del presente año, en las ciudades de Madrid, Bruselas y Santiago de Compostela.

Esta beca incluye el boleto de avión ida y vuelta desde Santiago hasta Madrid, con alojamiento en hotel en habitación doble, entre otros gastos y seguros de viaje.

Cabe destacar que Leandro Ampuero, anteriormente ya había hecho noticia por adjudicarse el fondo de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) para trabajar en prototipo de sistema automatizado de limpieza para paneles fotovoltaicos.

De parte del MAGIET, Facultad Tecnológíca de la Universidad de Santiago de Chile y del Departamento de Tecnologías de Gestión, le deseamos mucho éxito en su pasantía por España. Nos alegra ver como su entusiasmo y talento rinden frutos en el área del emprendimiento y la Innovación.

¡Qué te vaya bien Leandro!

MAGIET 2018

Infórmate sobre nuestro programa de Magíster y el proceso de admisión

"Muchas gracias por el apoyo brindado y su completa disposición y acompañamiento en esta postulación de la Beca. Para mi es un gran orgullo y una tremenda oportunidad profesional representar a mi Universidad y a mi Magíster en esta pasantía internacional que sin duda traspasaré a los estudiantes en mi labor docente del día a día"

-LEANDRO AMPUERO - Alumno MAGIET

MAGIET

-MAGIET- tiene carácter profesional orientado al desarrollo de desempeños complejos vinculados a la profundización, especialización y aplicación de conocimientos en el área de la innovación y el emprendimiento tecnológico.

Habilita a profesionales de distintas formaciones académicas en la Gestión de la Innovación y el desarrollo de emprendimiento tecnológicos  en ambientes de alta complejidad.

Avenida El Belloto N°3735

Estación Central, Santiago, Chile

magiet@usach.cl

Copyright © 2017 - Facultad Tecnológica  - Universidad de Santiago de Chile. Mesa central (562) 718 00 00.