Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento TeCnológico

magiet@usach.cl

por MAGIET

DR. JULIO GONZÁLEZ CANDIA ASUME DIRECCIÓN DEL MAGIET

A contar del 19 de enero del presente año el académico del Depto. de Tecnologías de Gestión (DTG) Dr. Julio González Candia asumió el rol de Director del Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico - MAGIET reemplazando a la Mag. Gerda Tomic Stefanin quien desempeñó estas funciones desde la implementación del programa en el segundo semestre de 2015. El Dr. Julio González durante el mismo período desempeñó el rol de Director Alterno del MAGIET  y se destaca que en su formación además de los títulos en su formación de pregrado y su maestría realizó un Diplomado en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento en este casa de estudios.

Al ser consultado el Dr. González por este nuevo cometido en su carrera académica, señaló estar muy agradecido por la designación por parte del Director del DTG y del Comité de Programa del Magíster. También tuvo especiales palabras de reconocimiento y valoración por todo el trabajo, dedicación y liderazgo de la académica Sra. Gerda Tomic Stefanin durante todo el tiempo que estuvo a cargo del MAGIET.

MAGIET

-MAGIET- tiene carácter profesional orientado al desarrollo de desempeños complejos vinculados a la profundización, especialización y aplicación de conocimientos en el área de la innovación y el emprendimiento tecnológico.

Habilita a profesionales de distintas formaciones académicas en la Gestión de la Innovación y el desarrollo de emprendimiento tecnológicos  en ambientes de alta complejidad.

Avenida El Belloto N°3735

Estación Central, Santiago, Chile

magiet@usach.cl

Copyright © 2021 - Facultad Tecnológica  - Universidad de Santiago de Chile. Mesa central (562) 718 00 00.